martes, julio 19, 2005

dos discusiones y un adiós.

jamás pensé que perdería tu amistad de tal manera. lo menos que iba a pensar era una transgresión como esa. en serio pensé que eras muy madura para tu edad, pero el reloj no se equivoca. a la larga él tenía la razón. dices que yo te hice daño, pero sabes qué, no recuerdo ni una sola vez. dos discusiones y un adiós, que aparentaba ser amigable, hasta que te vi en aquella situación desfavorable. luego fue como si tú me hubieses visto a mí. ahora no entiendo, estoy en un estado de confusión. ¿no recuerdas en el hombro que lloraste cuando estabas mal? claro, pero yo fui el interesado, yo te saqué el vivir, según tú soy el ser más vil, pero sabes, todavía no recuerdo ni una sola vez que te faltara el respeto, ni te hiciera llorar. te recuerdo sonriendo todo el tiempo mientras estabas conmigo y mi manera sarcástica de molestarte. dos discusiones y un adiós. sólo recuerdo buenos momentos. tú creas ficciones en tu mente, lavada ya por tu pasado. lo siento, por ti amiga. lamento ya no conocerte. sé que no eres así y por eso, si algún día despiertas de ese viaje. estaré esperando una sonrisa, la mano, un beso en el cachete y una buena conversación. algo que de verdad valga. espero algún día volverte a conocer. sólo son dos discusiones y un hasta luego, por si algún día regresa mi amiga.

by the way, gracias por corregir mis errores de sintaxis.

7 comentarios:

MaReS dijo...

A todos nos pasa, amigo, de hecho a mi me paso hace poco, pero en mi caso ni siquiera un adios. Descuida a la larga todo vuelve a recobrar el sentido.

Cuidate Mucho.

PD. Sorry, no te llame para lo de Palmas se me perdio el telefono y no tenia tu numero, pero cuando puedas me llamas tu, el numero es el mismo.

Anónimo dijo...

Y QUE ALGUN DIA PULIR MI PROSA. NOOOOOOOOOO, ES Y ALGUN DIA PULIR MI PROSA , PUES MI VERSO ES UN DESASTRE... CREO QUE FUI CLARA EN ESO. GOOD LUCK.
NO SOY TU ENEMIGA, SOLO ESTOY HERIDA QUIZA PQ SIENTO QUE NUNCA ME QUISISTES..............

Unknown dijo...

ya lo corregí ;)

Una hija de puta con clase dijo...

Es muy difícil encontrar a alguien capaz de dar algo autentico con cariño y respeto, de modo que olvidad los errores, los malentendidos, miraos a los ojos y volved a cuidaros. Vale la pena :-)

Anónimo dijo...

asi es la vida...malentendidos tras malentendidos..por eso el mundo esta como esta. Me ha dado mucho gusto conocer tu blog...

saludos,
Audberto

Cati dijo...

TODO TIENE SOLUCION.

Unknown dijo...

"Eres sincero, pero solo importa quien te ama"
¡Lo demás es fuego!

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.