jueves, febrero 24, 2005

por primera vez

el mundo no se trata de ti ni de mi. sólo pensamos estar solos, pero nunca es así. entiendo que hoy quieres que te dejen quieta, pero es difícil no hacerse parte de tu vida. veo que conseguiste donde dormir, era mejor que no te quedaras en el carro con toda la nieve y la soledad del estacionamiento. me hubiese gustado darte compañía y hablar de idioteceses, aunque tú para eso no eres buena, sólo te gustan los temas controversiales. me gustaría verte... y abrazarte por primera vez. creo que mis respuestas no llegarán por mucho tiempo, es sólo que me gustaría leerme en el fondo de tus palabras... también por primera vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Use tu ultimo escrito. Leo tu pagina desde hace un tiempo. Llegue a ella a traves de uno de los mensajes que le dejaste a Odisea. Me encanta como escribes. Y lo ultimo que le escribes a Odisea me encanto. Y conociendola y por lo despistada se lo puse en sus comentarios, para que no pasara de leer tan hermoso escrito.

Por aqui estare tambien molestandote debes en cuando con comentarios.

Unknown dijo...

Gracias Gina. Me gustaría poder también escribirte así que si me envías un e-mail con tu dirección te escribiré pronto.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.