sábado, diciembre 04, 2004

sueño autoinducido

me levanto de un sueño autoinducido y veo que el circo que me rodeaba sigue ahí. el mismo que dejé atrás hace unos momentos. te veo nuevamente como eres, tristeza corrupta, atrapada en un momento fugaz. inventas poesías de lo que pudo haber sido para alimentar tu ego maltratado y quedas presa de ese tiempo inerte. indefensa ante la verdad que se asoma en la pantalla, mientras tus dedos pulsan cuentos de lo que pudo haber sido. cárcel de ti misma, inerme ante tu espejo y lloras según te dicta el pecho dolido. te marchitas ante la posibilidad de que un extraño tenga razón, pero luego te das cuenta que es sólo un ser lejano, que nada sabe sobre ti, sobre tus sentimientos y que nunca lo sabrá.

me levanto de un sueño autoinducido y sonrío...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso...

Escribiste el dia antes y despues de mi cumpleaños...

Dejaste mi espacio libre. Ahí estoy, aunque nadie me ve, el 3...

Por eso sonries, luego de soñar...
...me cumplo para tí.

Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.