miércoles, noviembre 14, 2012

La Vida

fotografía de H.S.B.

comienza ahí
en tus ojos
tu mirada coqueta
maldita

pasa por tu boca
te detiene
a saborear
cada instante de tu vida
cada grano de azúcar
cada sonrisa
cada beso

te acaricia el rostro
y te hala el pelo
te maltrata con cariño

abraza tu espalda
y te martiriza
te dice obscenidades
pegada a tu oreja

te agarra de la mano
y te dice que te ama

rindes tus rodillas
y despegan
vuelan
los gemidos
se inmiscuyen en ti

y en ti
crecerá
madre
tierra
fértil

la Vida


1 comentario:

Ofira Binnaz dijo...

Por tanto digo que la vida es heRMosa, hay que disfrutarla y amarla. Y más, si hay genuinas y fértiles razones para hacerlo. Aplauso.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.