martes, noviembre 13, 2012

La Magdalena

fotografía cortesía de Art Nude Photos - Magdalene

santa Eva
Magdalena
hecha Virgen
hasta que me comiste la fruta
del Conocimiento
de La Verdad
del Deseo

abres tus ojos
de nuevo
y sientes
un hambre insaciable
implacable
asesina
que te empuja
y te domina
te abraza
y (te) termina
por amarrar te
en la cabeza de Adán

abres
la puertas del Edén
y recibes
la sabiduría del pecado
serpenteando
en tu follaje

tu flor
devoradora de frutos
te hace igual
que cualquier Dios(a)


1 comentario:

Dorayma Mercado dijo...

Me encaantaaa!! es todo una alegoría, es erótico y delicado :)
Es un muy buen poema

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.