lunes, septiembre 04, 2006

genética

tú no me quieres a mí
quieres mi esencia
quieres el pelo lacio
los ojos grandes
las manos suaves
y la sonrisa tierna
pero no a mí

tú no me quieres a mí
quieres mi engendro
quieres mis labios mullidos
mis palabras dulces
mi intelecto sin dobleces
y la estatura de mi cuerpo
pero no a mí

tú no me quieres a mí
quieres mi atención
quieres entrar
y que te atienda
quieres que te mire fijamente
y que todos sepan
que las palabras que recito
son para ti

tú no me quieres a mí
quieres mi genética
la de un mesero ingenuo
y yo
la de una cliente regular

3 comentarios:

Con cafe en la mano dijo...

Alguna vez lei...."El que piensa esta dentro de sus dominios"...Me tomo la osadia de cuestionar a tu tan regular cliente, como quiere tu esencia:(realidad persistencia de un ser atraves de las modificaciones de sus accidentes),si tu y tu esencia son solo uno. Division no existe! Sabes? todo tu, es lo que ella quiere, EXPLORA...SEDUCELA...
ENLOQUECELA y hazla tuya.

"CARPE DIEM quam minimum credula postero"

Una hija de puta con clase dijo...

¿quién es tu musa?

La Caribeña dijo...

Hay gente así, que se enamora de lo superficial y una vez eso trasciende, te botan al zafacón como un Kleenex.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.