sábado, septiembre 30, 2006

el sol calienta todo lo que le circunda:


entimidezco ante la seguridad que siento
cuando me da su mano

2 comentarios:

Sol De Mar dijo...

simplemente...

DVCC dijo...

HOLA TUS POEMAS ME IMPACTARON, CADA UNO DE ELLOS EXPRESA TU FORMA Y MANERA DE PENSAR. SOY COLOMBIANA PERO VIVO EN SUIZA Y SIEMPRE HE QUERDIO COMPARTIR CON ALGUIEN QUE TENGA MIS MISMAS AFINIDADES Y ADEMAS... QUE SEA DE LA ISLA HERMOSA "PUERTO RICO". QUISIERA TENER CONTACTO CONTIGO, DESCRIBE ESE LUGAR DE ENSUENO EN EL QUE VIVES

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.