domingo, febrero 12, 2006

simplemente piernas


escribo un verso en cada una de tus pisadas
de puntas y talones desnudos
se dibuja un corazón de cabezas en tu pantorrilla
se marca tu muslo justo sobre tu rodilla
y esas nalgas redonditas
que llaman mis manos cuando caminas
todavía no sé quien eres
sólo sé que son simplemente piernas

creo que guardan una sorpresa


fotografía de A. Brito

3 comentarios:

MaReS dijo...

En las piernas de nosotras podemos esconder muchos misterios, no solo los que muchos conocen sino muchas mas aun desconocidos. Espero que pronto puedas conocer en esas piernas el misterio que guardan.
Feliz dia del amor y la amistad.
Un abrazo

lil' Tinkerbell ,· ¨ · . . * dijo...

Feliz dia del Amor y la Amistad, espero que estes bien y hayas tenido un dia bien bonito. Te envio un besito de chocolate.
Cuidate =)

lil' Tinkerbell ,· ¨ · . . * dijo...

No imhotep, sigue estando ahi.. a la derecha abajo lo que pasa es que sigo usando el link viejo, el de la libélula. Y ademas de eso estas en mis "Favorites" de la computadora. =)

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.