martes, febrero 07, 2006

desisto de amar


"desistir de amar... deixar de sofrer"

medio
entre el agobiante sentimiento de soledad
y las abundantes transeúntes en mi vida

parece que esta vez se detendrá
pero no es así
ahora sólo queda desistir


fotografía de Joao Gomes

10 comentarios:

La claridad que soñe dijo...

Por que te desistes? NO dejes que las experiencias del pasado te priven de volver a sentir algo tan bello.
Te añadi a mis links. Te cuidas!

MaReS dijo...

¿Para que desistes de amar? Es que acaso no ves que es lo mas placentero de la vida.
Un beso!

Lisa dijo...

No dejes que las experiencias pasadas dejen ese sabor amargo...
Todavia te falta mucho por recorer, talves cuando menos lo esperes en tu camino aparecera ese alguien especial...

:)

Gremarie dijo...

No te rindas, sé fuerte, en esta vida se sufre, pero también se goza. Cuando te llegue el amor, de seguro se te olvidará todo yyyyyyyyyyyyy a amar otra vez.

La claridad que soñe dijo...

Vuelvo y te repito no desistas. Amar es bello. Además a la larga terminan siendo una perosna amargada.

La claridad que soñe dijo...

Disculpame, lo escribi mal. Quiera decir que a la larga pordrias terminar siendo una persona amargada. Asi que abre las puertas de tu corazon y permitete amar, que en muchas ocasiones es vivir.

no apta para la humanidad dijo...

Pues entiendo perfectamente. Llega a un punto que uno se cansa. Pero la verdad es que es imposible. La vida es demasiado jodona...Para bien o para mal, el amor irrumpe en el camino cuando uno menos se lo espera...o quiera.

Avi dijo...

Es inútil, yo también lo intenté y fue cuando el amor me atropelló y me llevó con él.

De vez en cuando nos reunimos, el amor y yo, para echarnos en cara tanta osadía.

Me gusta la foto que elegiste.

Un abrazo.
Avi.

..::: bLoNdiE :::.. dijo...

no desistas... trata de mirar a los lados... pk cuando te agarre el de verdad... no vas a poder... te va a atrapar sin derecho a pataleo

Lizzy dijo...

Creo que desistir es lo más fácil. Sin embargo nos hace débiles. Luchar es no mostrar temor y vencer las desdichas de la vida. Por esto lucha y vive.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.