martes, agosto 30, 2005

la victoria

fotografía de autora anónima

el baile de la victoria
se ha de bailar en silencio
sin humillar al vencido
con ejecuciones simbólicas

pones tu flecha en su nuca
el silencio lo domina todo
nunca te vio venir

ahora cae rodando
sus ojos atravesada hasta la garganta
y tú con una sonrisa macabra
guardas tu arco
y saboreas
la victoria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He dejado caer por un segundo el velo que cubre mi rostro...

...y mi cuerpo.

Disfruté de mi desnudez momentanea al coquetear dulce y tentadora dos veces frente a tí.

Qué delicia...
En tus manos!

Y sólo te dejo disfrutar un poco. Por instantes...

De tu tentación... De tu debilidad...
Teniéndote en mis manos...

Ahora contigo aquí, cubro mis deseos, mi rostro y mi tentación, dejándote saborear mi mirada penetrante.
Mis labios? Todavía no. Por ahora despacio... Con calma...
Agudizando tus sentidos y tu pasión...
...hasta que ya no puedas más! Hasta que tus gritos y gemidos me dejen saber que es el momento. Entonces, sólo entonces saborearás la fruta prohibida que te hace salivar. Por ahora...
Mira mis ojos... sólo mis ojos...

Con mi velo silente...
silente...

Arquera Silente

Anónimo dijo...

Las flechas están sobre la mesa. Ya están afiladas.

Y algunas ya han dado en el blanco!

;)

AS

ElCortaVenas dijo...

Poeta, ¿Cómo te sientes al saber el concepto que Sócrates tiene de ti?

En mi blog están las palabras de Sócrates, puedes responder ahí. Quisiera su punto de vista.
Gracias.

ElCortaVenas dijo...

*hola Imhotep.
A tus palabras:
"Aun cuando muchas veces admito que la "musa" es fuerte y conduce a uno muy rápido, no pienso que esto sea una cuestión automática como propones. Verás, no has considerado, compañero, la complejidad de la mente humana..."

Obviamente no es cuestión automática, y justamente ello es lo que en un primer momento pensé que se refería Sócrates al mencionar como "Don de Musas" o "Dotes naturales" sin saber (los poetas de entonces) explicar el concepto de las mismas. ¿Por qué explicarlo? pues porque cito a Sócrates y Turner nos explica bien sobre ello: "El conocimiento por conceptos es certero, pensaba Sócrates, y ofrece un fundamento firme para la estructura no sólo del conocimiento teórico, sino también de los principios morales, y la ciencia del comportamiento humano, Sócrates llegó a sostener que todo comportamiento bueno depende del conocimiento..."
Entonces (en base al conocimiento por concepto de Sócrates)quienes no definían su "don natural" no había encontrado la respuesta al verdadero conociemiento en base a la ciencia del comportamiento que Sócrates refiere, por tal no sería una virtud, sólo una inpiración.
Y claro que considero la complejidad de la mente humana, sino fuera así no estaría en esta búsqueda del autoconocimiento de mis lados sensibles, vulnerables que a veces emanan poemas y otras no. Por ello la complejidad, por ello lo que estamos por descubrir en nosotros mismos, y sobre todo con la humildad de saber que mientras más buscamos mas perdidos estamos(metafóricamente hablando).

Saludos

Anónimo dijo...

En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harta de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría.

Anónimo dijo...

"Yo sólo sé que no sé nada"
Sócrates

Anónimo dijo...

Llévame a esos asientos al noroeste...

Te quiere mucho,

Easy Woman

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.