lunes, agosto 29, 2005

omega


te he de guardar
en la memoria de papel,
en los ruidos cadentes del cardio,
en un esquicio al borde del poema
que se recita en los límites de mi sien

te he de guardar
en las sonrisas de los demás,
en los sorbos de sangría fresca
en la flor a medio marchitar

te he de guardar
para contemplarte en otros besos
y en esos otros labios
te habré de exterminar

2 comentarios:

ojitos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MaReS dijo...

"te he de guardar
para contemplarte en otros besos
y en esos otros labios
te habré de exterminar"

Tremenda estrofa, me encanto, muchas veces deseo poder hacer eso, pero esa accion me lleva a recordar mas los labios que tanto deseo olvidar.
Buen escrito
Besos

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.