jueves, junio 02, 2011

leyes de movimiento



Newton no te hubiese pensado
tan sutil mente

cinemática te describes
mecánica te defines
forzando un contacto normal
a uno
de largo alcance
de fricción
de tensión
provocando heridas
de gravedad

en esa superposición de fuerzas
se gana a velocidad constante
nuestra atracción gravitacional

caes libremente
y en el momento de inercia
irrumpo esa dinámica
como fuerza externa

con mi potencia neta
rompo todas tus leyes de movimiento

acción
reacción

2 comentarios:

Aglaia... dijo...

"en esa superposición de fuerzas"
Percibo prohibición...

Besos,
Aglaia

Hiram Sánchez Barreto dijo...

Como dice Enrique Bunbury, "está prohibido prohibir".

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.