domingo, agosto 13, 2006

pisada en la arena


fotografía de Victor Melo - Luna

eres hoy la pisada
que se marchita en mis talones
una huella desierta
que desaparece
con la llegada de otra marea

me acompañas
por tramos breves
pero esta playa es cruel
y te recuerdo que eres
una pisada en la arena
que aunque se sienta fresca
se desvanece en el talón dolido
de este caminante olvidadizo


4 comentarios:

MaReS dijo...

Senti un dolor mudo y ajeno al leer este poema. Me acorde de dolores y amores pasados que dejaron una huella profunda en mi. Muy lindo, siempre es bueno leerte!
Un abrazo!

shades of truth........ dijo...

de este caminiante olvidadizo...

...que al recordar donde yo piso retracta sus pisadas en la arena, y al no encontrar las huellas llevadas por el mar se sienta en la arena de la playa maldita, con gran desepcion por el triste dolor producido por el recuerdo del olvidadizo, se acuesta en la arena y espera que llegue el mar que llevo la pisada de su miseria....

shades of truth........ dijo...

reciente, pero digno a la publicacion, por supuesto con mi inherto (jeje), un beso,

Imhotep dijo...

Bien recibido y reciprocado...

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.