domingo, marzo 05, 2006

aniversario


un día como hoy
infame día
se cayó mi corazón al suelo
tratando de recogerlo
lo aplasté

feliz aniversario

2 comentarios:

Es dijo...

Hoy voy a hacer ver que no me acuerdo. Que es un día más y que no hay nada especial en él. No ha sido lo primero que he pensado al despertar ni lo último al acostarme anoche.

Me he acordado de pronto, mirando tu blog. He dicho, carajo fue ayer.
Y he seguido. Bueno, felicidades, por tu aniversario allá donde estés y por lo que sea.

Siempre pensamos si se van a acordar de nosotros, si aunque no te llamen pensarán que un día pasaste por su vida y dejaste algún trozo. Yo sí. Claro que no puedes tomarme como ejemplo.

Imhotep dijo...

¿leíste el 5 de marzo pasado? entenderás un poco entonces...

tú si has dejado una huella en mí...
Odisea, todavía te llevo dentro, sólo dame un ratito más en lo que reacciono.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.