martes, enero 10, 2006

des-aparición


des-apareces otra vez
saboreo
la brutalidad de la ausencia
del deseo constante
intermitente en raciocinio
haciendo malabares
incrementados por la intensidad
de los espacios entre nosotros
y mis canibalísticos deseos
de hacerte mía

se prepara mi memoria
para saborear
la inmediatez de lo inevitable

tu des-aparición


fotografía de Richard Williams

5 comentarios:

::over-whelmed:: dijo...

wow..

MaReS dijo...

La verdad es que tengo que felicitarte. Cada vez que des-apareces llegas con escritos que hacen temblar de emocion. De mas esta decirte: tremendo escrito.

Una hija de puta con clase dijo...

Hmmmm... me toco, luego existo ;-)

~Blue Angel*~ dijo...

Canibalísticos deseos
que frase mas complicada en sentimiento y emociones
Me encantó esa frase y todo el escrito. Estabas medio perdido!

elijah snow dijo...

beware!!! FUR PIE's back!

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.