miércoles, julio 27, 2005

slurpee nights

siento la orilla del mar
llegar a mis entrañas
cada vez
que me miras a los ojos
y entre palabras
que salen de mi boca
siento un sabor
a papaya fría en el paladar

atiendes mis tormentos
con el mismo cariño
con el cual te encargas
de mis sonrisas
y haces
que mis historias tristes
sean dignas de contar

el pacto lo hemos hecho
entre humo y salitre
hielo con sabores dulces
balbuceos teóricos
arena en los pies
sudor en las sábanas
y tantos besos ricos
que aquí estoy
esperando más

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaricias mi cuerpo al escribir, haciendo volar mi imaginación. Te siento aquí... Presente...
A cada instante, tu piel... tu respirar... me recorren por completo.

Arquera Silente

Unknown dijo...

la mujer es inimitable...

Anónimo dijo...

Tus caricias también lo son...

...sobre mi cuerpo de papel.

Arquera Silente

MaReS dijo...

Bueno, me encuentro con una amante de tus caricias y con su complice... Buen escrito amigo, ojala que esos besos que pides pronto te los puedan dar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola HP CON CLASE!
Tras haber leido tu comentario, me dió curiosidad por saber cómo escribes tú.

Por éste motivo, entré curiosa en tu blog. Inmediátamente me dí cuenta porqué no te gustan los Sueños de Himotep.
Quien acostumbra leer y escribir vulgaridades no se interesa por la verdadera literatura: aquella que te hace soñar, recordar y crecer, entre muchas otras cosas, que lamentablemente tú nunca podrás experimentar.
Todo eso sin mencionar que Himotep juega con las palabras de una forma exepcional. Ahh... Ahora entiendo!!! Lo que ocurre es que no entiendes sus juegos de palabras. Son muy sofisticados para tí. Qué lástima!

Pero en conclusión, pienso que de CLASE es de lo que careces.
Hasta luego HP...

Unknown dijo...

Este comentario es para "De qué clase hablas?". Tranquila, quien quiera que seas, tranquila. Gracias, pero "una hija de puta con clase" es mi amiga personal. Estoy seguro que has malinterpretado su comentario. Yo he colaborado con ella en alguna ocasión y mantenemos contacto seguido. Aún así, me siento halagado de que alguien quiera defender mis escritos con uñas y dientes. Personalmente me gusta el estilo de "una hija de puta con clase", tal vez puedas darle una lectura más, ahora un poco más tranquila. ;)

Anónimo dijo...

Hola Himotep...
Hola HP...

En esta ocasión me dirijo a ustedes para pedir disculpas por mis palabras anteriores.

Al parecer cometí un error y juzgué mal a tu amiga Himotep.

Perdona HP por haber mal interpretado tus palabras y por haberme referido a tí con desprecio. En realidad sí me gustaron algunos de tus escritos (como por ejemplo el de el nuevo "Homo Penis Enormis"). Quisiera aclararte que dije esas palabras más por defender a Himotep que por ofenderte a tí. Por lo mismo quisiera que no tomaras en serio esas palabras y que por favor me disculpen.

De todo corazón deseo que sepan que soy sincera. Me gustaría no quedaran resentimientos futuros, pero si es lo inevitable también lo entiendo.

Se despide arrepentida,
Arquera Silente

Una hija de puta con clase dijo...

¡Madre de mi vida! ¿y esto por qué? ¿celos?

No entiendo nada, en fin, mi niño, gracias por aclarar el tema.

Estoy confundida, de verdad.

Un beso, cariño.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo HP!

Lo que dije en mi mensaje no fue por celos. No soy celosa, y aunque lo fuera, Himotep no es nada mío.

Lo que ocurrió es que mal interpreté lo que dijiste sobre que esperabas que lo mejor que Himotep ha escrito no sea lo que ya hayas visto. Cuando lo leí pensé que estabas criticando negativamente sus escritos, que a mi parecer son muy buenos. Por tanto, quise defenderlo (aunque tal vez, no debí hacerlo, ya que, no es asunto mío).

Una vez más, quisiera que me disculparas por haberte juzgado cruel e injustamente y que hagas caso omiso a lo dicho anteriormente.

Transparente,
Arquera Silente

Anónimo dijo...

Hola, soy Náyade...leo tus palabras, se vaporiza mi aliento y ruboriza mi esencia de mujer. Eres dichoso poder mirar así a los ojos a alguien, que atiendan tus atmósferas internas, poder contar tristezas y las decoren con azúcar. Yo si puedo decir que soy afortunada, pues también comparto mis sabores en noches teóricas, eróticas, de escuchar y hablar. No importa que tipo de "nights" tengas, no dejes de tenerlas. Son esas noches en que nos roban el alma. Sigue ahí, esperando, que seguirán alimentando con néctar de vida. Tu nueva amiga,

Náyade

Anónimo dijo...

Aquí estoy dispuesta
a dar más,
son esas noches que repito
"que me voy hacer contigo".

Es esa orilla de mar,
es el banco en el parque,
es la piedra suspendida sobre el mar
cuna de palabras juguetonas y teóricas,
e ideas inovadoras
que mundo iremos a salvar.

Tus palabras y tus ojos me elevan
queriendo más
deseando extraer ese sabor dulce
que sale de tu ser.

Queriendo más me dejas,
entre teorías, palabras y paradigmas se humedece mi psique,
alcanzando ese orgasmo tan deseado.

Aquí entre humo, salitre, hielos de sabores, arena, sudor o entre lo que sea,
me tienes aquí ansiosa, por darte, recibir más y perderme una vez más contigo en un "slurpee night".

Contradicción, contigo he alcanzado el tan codiciado orgasmo intelectual que muchos intentan dar, pero apenas llegan a un "foreplay". Sabes que me tienes en alma y cuerpo. gracias por esas noches de palabras y saliva. si aún deseas más, por que no paramos en el "7-11", agarramos un "slurpee" a ver que pasa...un beso húmedo, tu Sílfide.

Una hija de puta con clase dijo...

En fin.....

Te quiero

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.