jueves, junio 02, 2005

yours truly


amigos, hoy escribo sobre mi pequeño primer triunfo. nunca antes había expuesto al público hasta que comencé con este blog. un tiempo más tarde, un profesor de una universidad de Ponce (que leyó mis escritos por casualidad) me invitó que participara en un convesatorio con estudiantes de Literatura Puertorriqueña del Siglo XX. estos dos eventos, sólo estos dos, me ayudaron a empezar a pensar un poco más allá. así que puse mis poemas a una pequeña prueba. sometí tres de mis poemas a el 12mo Certamen Literario de la UPPR, la categoría de poesía. sé que esto suena un poco tonto, pero para mi es un paso con precaución. estoy tanteando y coqueteando con la idea. "pensamientos repetidos" ganó el primer lugar, "la espera" ganó el tercer lugar y "arácnida" ganó una de dos menciones de honor. para mi fue un pequeño triunfo que trajo mucha satisfacción personal. además de que el dinero vino en buen momento. espero no haberlos aburrido mucho. ¡gracias por leer! y ayúdenme con sus críticas costructivas, son bienvenidas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Este es el comienzo de de los grandes triunfos que te esperan en la vida..
Cariños.. Alexandra Cobian

Anónimo dijo...

Ves, sabia que vas a llegar bien lejos... y lo que te espera!!
T.Q.M.

MaReS dijo...

Muchas Felicidades! Hiram. Me alegra mucho que estos triunfen lleguen a tan buenas manos.

Saludos,
Maritere

L.D.Cains dijo...

Muchas felicidades! Estoy convencido de que tienes un gran talento y este podria ser el primero de muchos triunfos si asi te lo propones.

Exito y nuevamente felicidades.

Danny

Anónimo dijo...

Acabo de empezar a leer tu site pero no se si recuerdas q yo tenia un "cuaderno" con tus poemas y siempre supe q tu talento es extraordinario.....Felicidades y te mando un beso bien grande

Anónimo dijo...

Felicidades, Hiram! y que el optimismo llene tus caudales.

Anónimo dijo...

Realmente me encanta como escribes, sé que no hace falta que lo diga. Nunca permitas que nada ni nadie atente contra tus pasiones. Son ellas las que te hacen escribir, nadie más. Y a mí, igual que a muchas nos hacen estremecer y soñar. El éxito es sólo el comienzo de algo maravilloso. Felicidades! Y continúa escribiendo que yo permaneceré estremecida, aunque deseosa de algún día provocar esa pasión que te hace escribir.
Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.