sábado, abril 02, 2005

conocida, amiga, compañera en tres tiempos

que importa. todo es vanidad. somos todos egoístas, pero hoy me sentí bien. en vez de hablar, para variar, escuché. me sentí muy bien, pues era yo el que aconsejaba en vez de recibirlos. claro que no tenía que ver con amores.

que importa. el tiempo pasa, sana y nos reúne nuevamente con viejas amistades. anoche lo hizo. aún sigo pensando que eres preciosa, aún cuando no te vea tanto. te pregunto que si eres feliz, porque de verdad me importas, aún cuando no lo quieras ver. sabes que nunca te podré mirar del todo con ojos de amigo.

que importa. no siempre le podemos gustar y en la mayoría de los casos quien nos gusta no nos hace caso. ayer me ignoraste por completo, aún cuando yo fui quien te invité. no te entiendo. un día me tratas como un rey, el otro me ignoras como perro sato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes una carita de perro sato. Y por tanto las mujeres terminamos tratandote así.
Yo tambien lo haría.

Hasta la vista Ronald

Anónimo dijo...

Aquí lo deje

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.