lunes, marzo 28, 2005

entre el amor y el odio


tus labios están cosidos
con hilo de fibra mnémica
y se sale el sonido lúgubre
de mis llantos
por tus ojos

tus manos en rigid mortis
acechan un último adiós
yo cierro el puño
declarando la guerra
en casa del Tauro
en la tierra santa
en el templo de Venus
ya cayendo en pedazos
las puertas del corazón

el odio se fermenta en mi carne
y el despecho puebla
mi acendrada ilusión
mientras tú
bebes a borbotones mi esperanza
y exprimes mi exangüe cuerpo
de la última gota fresca
de Amor

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.